En la página del mal gobierno de México se lee: «El empresario… [ Marcelo Odebrecht ] ha invertido mil 800 millones de dólares en desarrollo de estudios y proyectos, de los 8 mil cien millones de dólares que invertirá en los próximos cinco años». La información está fechada el 1° de Octubre de 2013.
Así que cuando en Brasil, el delincuente Marcelo habló de «propinas» para Emilio Lozoya, en realidad eran eso, propinas. Una parte diminuta de lo que en contratos había acordado ya con el mal gobierno de México y que seguramente multiplicaría por decenas o cientos de veces en las ganancias que las obras le generarían.
NOSOTROS estamos seguros que esos 10 millones de dólares que Odebrecht dijo entregó a Lozoya, son la punta del iceberg de toda una serie de dinero que en sobornos entregaron a los delincuentes Peña Nieto y sus cómplices, además de a varios jefes de plaza de gobiernos locales, como Javier Duarte, Leonel Godoy y Fidel Herrera.
Estamos entonces ante el mayor escándalo de corrupción del gobierno del criminal del Cártel del PRI, que supera con mucho a la «donación» que hizo el compadre del chacal de Atenco, Hinojosa Cantú, la Casa Blanca de La Gaviota. Que según lo revelado por Aristegui Noticias, ascendía a un costo de 7 millones de dólares.
La corrupción en el mal gobierno de México debe ser un porcentaje muy importante del PIB y del presupuesto anual. No sabemos cuánto, pero sabemos que estos detestables personajes son insaciables y no tiene fin su ambición. Sabemos que no es sólo Odebrecht, que también es HIGA y OHL, aunque desconocemos cuántas empresas depredadoras más estén involucradas en el saqueo al erario público.
Compartimos con ustedes la transmisión que hicimos el día de ayer, donde hablamos sobre este asunto tan delicado y que nos debe dejar claro la clase de delincuentes que están gobernando México.
http://www.ellosynosotros.com/mexico/emilio-lozoya-recibio-propinas-por-10-mdd-de-odebrecht/