El delincuente que trabaja como Jefe del Cártel del Gobierno, Enrique Peña Nieto, no se tardó nadita en salir a «felicitar» a la atleta mexicana Guadalupe González, que el día de ayer ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres.
Es muy clásico que los gobernantes y muchos de los cronistas deportivos se «suban» al podio al que los deportistas llegan, muchas veces, sin apoyo de nadie. Lo vimos en los Juegos Olímpicos del año pasado, cuando con las raquíticas victorias de nuestros deportistas, los delincuentes del mal gobierno festejaban, como si el éxito fuera de ELLOS.
La única verdad es que, Lupita González, ganó plata en los 20 km de caminata, llegando sólo un segundo atrás de la china Jiayu Yang y que, para conseguirlo, no necesito del apoyo de Peña Nieto o del delincuente Alfredo Castillo, que también salió a «felicitarla».
Nuestros deportistas carecen de muchas cosas, a veces hasta de lo más básico, para poder desarrollar su actividad; para tener el equipamiento adecuado, para poder viajar a competencias o hasta para lo más increíble, tener la alimentación adecuada.
Es por eso que nos indigna que, ante los escasos apoyos y el nulo interés de estos criminales, siempre sean los primeros en salir a decir estupideces como ésa de Peña Nieto.
Hace un año, en relación a lo que comentamos, el joven boxeador Misael Rodríguez ganaba medalla en los Juegos Olímpicos y, al igual que con Lupita, el primero en salir a felicitarlo, fue el delincuente Peña Nieto. Pero la historia que había detrás de esa medalla, debería darle vergüenza al criminal de Los Pinos.
Misael, junto con otros boxeadores, tuvo que salir a pedir dinero a la calle para juntar lo suficiente para su viaje.
Tras nulo apoyo a Misael Rodriguez, la @CONADE pone foto del boxeador en su página de Twitter #QuePocaVergüenza pic.twitter.com/4eygYOqaJX
— Paulina Sodi (@PaulinaSodi) 16 de agosto de 2016
ELLOS podrán decir misa; él y Castillo, pero a NOSOTROS no se nos olvida que ambos son responsables de la MASACRE en Apatzingán. Y que no porque el delincuente EPN haya escondido a Castillo en la CONADE se nos va a olvidar alguna vez que son un par de asesinos.
http://www.ellosynosotros.com/mexico/castillo-y-pena-nieto-son-responsables-de-la-masacre-en-apatzingan/