Valeria y Said son los dos niños que aparecen en el video cantando para que pare la violencia en nuestro país. «Hagan conciencia» es el tema que los chiquitos interpretan con la música de un acordeón y en escenarios como un parque y un estudio de grabación,
El tema de José Luis Hernández y que produce su agencia ‘JLH’, está circulando en las redes sociales y sin duda el éxito porque a todos nos llega. Las voces de los pequeñitos pidiendo a los grandes que ya no se usen armas, que no se regalen juguetes de armas a los niños y que nos dejemos de pelear, sin lugar a dudas es conmovedor.
«Aquí les vengo a cantar, esta es la voz de los niños, en contra de la violencia, en la que hemos nacido», canta Valeria al principio y esa frase es tan dura, tan llena de verdad y es además un reclamo a todos NOSOTROS que hemos permitido que nuestros niños vivan hoy en un país lleno de tragedias, de dolor y de mucha muerte.
«En vez de darles juguetes, ahora les dan celular, no conocen las canicas, ni al parque van a jugar…», canta Said y remata su parte diciendo que (los niños) «…ahora juegan al secuestro y con armas de verdad».
Les compartimos la canción y esperamos que reflexionen sobre lo triste que es la situación, cuando estamos heredando a nuestros niños un país bañado en sangre.