El delincuente Vicente Fox confirmó lo que muchos sabíamos ya; apoyó en la campaña de 2012 al criminal Enrique Peña Nieto, para que éste llegara a la presidencia.
Pese a que Fox fuera el primer presidente que no emanara del Cártel del PRI, la organización criminal más peligrosa del mundo, y que se supusiera que su apoyo tendría que ser para la candidata del Cártel del PAN, Josefina Vázquez Mota, el guanajuatense traicionando a sus correligionarios dio el apoyo a EPN.
Las razones que tuvo para impulsar a Enrique Peña Nieto, según él, fueron de peso, porque el priista le habría prometido realizar las reformas y los cambios necesarios para que el país se viera beneficiado. Hoy, Fox se queja porque a su juicio (y al de millones de mexicanos) EPN no está haciendo bien las cosas.
México, un país que vive una ola de violencia que parece implacable, fue gobernado por el panista cuando en el año 2000 la gente vio en él la «esperanza» de terminar por fin con la dictadura perpetua del Cártel del PRI. Por esos años, durante su mandato, ya se veía que el incremento de asesinatos empezaba a ser un caso grave.
Hoy, con el gobierno del criminal de Atlacomulco, las cifras del terror se salen de toda la proporción en un país que se dice «democrático, y con orden y justicia».
Después del sexenio desilusionante del delincuente Vicente Fox, Felipe Calderón declaró la mal llamada «guerra contra el narco», que se convirtió en realidad en una guerra contra el pueblo, usando las fuerzas de seguridad en su contra. Dice que para restablecer la paz y avanzar en el desarrollo del país, confió en las promesas que el delincuente EPN le hizo y que por esas promesas decidió darle su apoyo.
Vicente Fox, la rata de Guanajuato, se equivocó y las consecuencias están muy claras, a la vista de todos.
Es por esto y por mil cosas más, que NOSOTROS afirmamos que el panista es una caricatura, pero muy mal hecha.
Vicente Fox, sí es una caricatura y muy mal hecha, además.
http://www.ellosynosotros.com/mexico/vicente-fox-si-es-una-caricatura-y-muy-mal-hecha-ademas/