adios-viejo-fidel

Dicen en los medios de paga, donde hoy participan los detractores de Fidel Castro y no sientan en la misma mesa a alguien que tenga una versión distinta; que en Cuba si se coloca un micrófono en las calles para preguntar sobre Fidel, nadie hablará contra él. Lo dicen como dando a entender que la gente en Cuba está tan «asustada» que no se atrevería a criticarlo, porque podría ir preso. Eso dicen. Además, que sin micrófono, la gente sí dirá mil cosas contra Castro. ¿Será? No, no es. 

Cuando recibí la noticia de la muerte del Comandante Fidel Castro, sentí pena. Es una noticia que, si sacudió al mundo, tenía que sacudirme a mí, que tanto quiero a esa isla y a su maravillosa gente. ¿Qué creo de Fidel? Que no era ni Dios, ni el Diablo y que lo que hoy se juzga de él, es lo mismo que en muchos de nuestros países existe, con la pequeña diferencia que en México o en Honduras y hasta en España o Alemania y en el propio Estados Unidos, no hay un bloqueo absurdo desde hace más de 50 años. 

Les comparto los videos y la transmisión (último video de esta publicación) en los que trato de rendir un pequeño homenaje al líder de la revolución cubana y expongo mi opinión sobre el mismo Fidel. ¡Hasta la victoria siempre!

Playa Girón.

Un poco de la vida de Fidel Castro.

Transmisión sobre la Cuba de mis amores y lo que pienso sobre el viejo Fidel. Ni Dios, ni el Diablo.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today