En el marco de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez y curiosamente «cuando pasaba una cámara por ahí» (nadie piensa que sea mera propaganda electoral rumbo a 2018 ¿verdad?), Layda Sansores, la expriísta y ahora miembro del Cártel de la Secta Morena, detuvo al delincuente que usurpa la presidencia, para reclamarle la entrega de la medalla a una persona que, desde el juicio de ella y de muchos más, incluido el nuestro, se otorgó como arma política para seguir criminalizando la lucha legítima de Ayotzinapa.
Y ya entrados en reclamos, pese a que el delincuente Peña hacía todo por safarse, la Senadora le reclamó por los nulos resultados en la investigación del paradero de los 43. «Lo de Ayotzinapa a nosotros sí nos cala y le estamos exigiendo que las investigaciones se apresuren, que nos digan la verdad, que nos diga dónde están los jóvenes. Díganme, si están en un cuartel, si fueron masacrados. Díganos, porque usted la conoce», le dijo.
En mi pueblo se dice que «si haces el bien, no tienes por qué andarlo publicitando», así que nos queda claro que después, Layda Sansores, al subir el video a sus redes sociales, no hizo otra cosa que continuar con la hipócrita actitud de todos los políticos que hablan de la tragedia de Ayotzinapa con el puro interés de sacar raja política.