El delincuente Humberto Moreira y su hermano Rubén, actual Jefe de Plaza del Cártel del Gobierno en Coahuila, una millonaria fortuna en dólares, escondida en paraísos fiscales como Mónaco e Islas Caimán.
El que fuera presidente del Cártel del PRI, la organización criminal más peligrosa del mundo, fue exonerado de toda culpa por el actual mal gobierno del delincuente Peña Nieto, cuando había sido investigado por lavado de dinero, narcotráfico y otros delitos, cuando era Jefe de Plaza en Coahuila. Así, Humberto Moreira salió del país, después de la muerte de su hijo, a manos de los Zetas, para ir a vivir a Barcelona.
Moreira fue detenido en España por una investigación que se le seguía desde Estados Unidos, pero las influencias de la Embajada de México y el uso de recursos materiales y humanos, entre los que se encontraba la propia Embajadora, ayudaron a que fuera liberado y así regresó a México.
Hoy, el diario Reforma da a conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, tiene evidencias suficientes para concluir que Humberto Moreira usó a familiares para mover millones de dólares a paraísos fiscales como Mónaco, Islas Caimán y en el propio país del norte.

Portada del Diario Reforma
La esposa, la cuñada y el cuñado del delincuente Humberto Moreira, fueron los pestanombres que abrieron cuentas en estos lugares y allí fueron desviados los recursos del erario público de Coahuila que el delincuente y criminal Moreira robó cuando estaba al mando del Cártel y de la Jefatura de Plaza.
¿Qué hará ahora el criminal Peña Nieto? ¿Lo va a dejar de proteger?
El delincuente Humberto y su hermano Rubén son criminales y tienen que ir a la cárcel. Peña Nieto es cómplice y lo va a demostrar cuando no mueva un dedo para detener a los dos delincuentes.
¡Ya encontraron el billete! Detectan a Moreira… por Ar1zZ