Donald Trump trae en mente en provocar una guerra, donde sea, con la única intención de hacer saber al mundo que son el país más poderoso y que tienen el ejército más poderoso, también. Por eso no descarta que esa guerra sea contra el país latinoamericano que trae en la mira, Venezuela.
El día de ayer, considerando que Venezuela está más cerca que Corea del Norte (supongo que ese es su mejor razonamiento), lanzó la amenaza y se convirtió con ello en el primer presidente gringo en declarar una intención abierta de atacar a un país en Latinoamérica.
«Tenemos hombres en todo el mundo, Venezuela está cerca»- dijo Trump e insistió que una de las alternativas, supongo que para «llevar paz», es atacar al país vecino. ¿Qué le pasa al delincuente Trump? ¡Es una barbaridad!
Hoy se empiezan a ver los efectos de la elección norteamericana y me pregunto si los torpes que votaron por él se sentirían responsables en caso de una intervención militar en Venezuela, sobre todo aquellos que siendo de origen latino, creyeron que con el magnate retrógrada las cosas serían mejores.
Por su parte, el gobierno venezolano respondió a Trump, diciendo que las palabras de éste son «locas» y «desquiciadas». El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que las palabras de Trump estaban cargadas de «extremismo supremo».
La forma irresponsable en la que el delincuente Donald Trump está conduciendo la política exterior del país del Norte, puede provocar, en cualquier momento un enfrentamiento bélico con Venezuela o incluso con Corea del Norte, a quien el bufón éste ha estado también amenazando y con quien mantiene una disputa, por ahora verbal, con el Presidente Kim Jong Un.
NOSOTROS repudiamos completamente la intervención de Estados Unidos en las decisiones internas de Venezuela y sabemos que lo que está sucediendo en el país, es en gran parte culpa de las manos que tienen metidas los gringos.
Donald Trump con su tremenda bocota puede poner en riesgo la vida de millones de personas.
http://www.ellosynosotros.com/mexico/el-caso-donald-trump-y-su-temenda-bocota/