«Tengo un testamento político», dice López tras el cateterismo que le hicieron en el Hospital Militar
En el día de ayer Andrés Manuel López Obrador ingresó en el Hospital Central Militar para que le realizaran un cateterismo, una exploración en las arterias, en el corazón. Pues debido al infarto que sufrió hace 8 años esto lo obliga a chequearse periódicamente.
Hace alrededor de 15 días en su chequeo periódico los médicos decidieron que era necesario realizarle un cateterismo, el cual no había podido realizarle pues el mandatario se contagio de Covid obligándolo a esperar que pasara el virus para proceder con el cateterismo que estaba ya planificado.
Andrés Manuel López Obrador aprovechó en la entrevista para agradecer al equipo médico que lo estuvo atendiendo. Entre ellos especialmente a los dos cardiólogos que realizaron el cateterismo.
Llegue ayer al hospital, me hidrataron estuve unas horas y luego me intervinieron con el cateterismo. Una sonda (ahora todo moderno) que recorre todas las arterias y el corazón .
Encontraron que estaban bien las arterias , sin obstrucción. Media hora tardo todo el proceso, luego me llevaron a la habitación donde me siguieron hidratando .Pase toda la noche en el Hospital Militar y ya estoy de nuevo aquí en Palacio y pues muy tranquilo y muy contento pues tenemos que consumar la obra de transformación.
Ya hemos avanzado bastante , yo creo que ya sentamos las bases para la transformación del país sobre todo que ya no se permita la corrupción y que se voltee a ver a los pobres, a la gente humilde. ya eso esta eternizado.
No a la corrupción y si al amor al prójimo, si a la justicia, si a la fraternidad
Pero pues nos falta un tramo hasta septiembre del 2024.y debemos concluir lo que tenemos en proceso
Yo tengo un testamento político. Con estos antecedentes de infarto , hipertensión, mi trabajo que es intenso no puedo continuar sin tener en cuenta la posibilidad de una perdida de mi vida. como quedaría el país ? Tiene que garantizarse la gobernabilidad. Pues tengo un testamento para eso que esperemos no tener que necesitar y vamos a seguir juntos. Queriéndonos mucho porque amor con amor se paga.
Ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal . Así que hay presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable el básico para llevar a cabo los cambios y la transformación.
Muchas gracias a todos ustedes y espero no tener que hablar mas de esto y solo de la felicidad de nuestro pueblo, de como vamos a ir enfrentando los grandes y graves problemas. Como vamos a seguir resolviendo todo lo que nos afecta como sociedad, como colectivo. como vamos a seguir fortaleciendo la grandeza de México .
Un abrazo
MÁS INFORMACIÓN: