El delincuente que trabaja como Jefe de Plaza en Nayarit, Roberto Sandoval, es grabado por segunda ocasión, esta ves pidiendo que se retengan las credenciales de elector.
Anteriormente lo habíamos escuchado instruyendo a sus cómplices sobre la forma en que se debía condicionar a la gente, para votar por el Cártel del PRI, a cambio de recibir los beneficios de los programas del gobierno.
Nos preguntamos si no serán suficientes estas acciones como para que la FEPADE sancione verdaderamente al candidato al que están impulsando desde la organización criminal tricolor. Sabemos que esto siempre ha ocurrido y que jamás ha sido sancionado alguien, mucho menos cuando está la campaña. De hecho, las sanciones suelen llegar meses después de pasada la elección, cuando ya no tiene ningún sentido hacerlo, porque los delincuentes ya están instalados en los cargos públicos a los que accedieron con fraude.
El delincuente Sandoval seguirá operando y desviando recursos públicos para comprar votos y mantener la jefatura de palza en manos del Cártel del PRI. La FEPADE es una caricatura.
Nuevo audio de Roberto Sandoval operando el… por Ar1zZ