Uno de los graves efectos de haber sacado a las calles al ejército, es justamente esto. Cuando los militares entraron en contacto con los grupos de la delincuencia organizada, la corrupción los alcanzó. Ahora, un soldado con sueldo paupérrimo, estaba a expensas de la tentación del dinero fácil. Lo que sigue ya se lo saben: desertaron para entrenar a los criminales.
Felipe Calderón es responsable de la forma en que el ejército fue corrompido e infiltrado. Los soldados no deben cumplir labores de policías. Y era de tontos creer que actuarían de manera distinta, cuando se observaba que TODAS las corporaciones policíacas, estaban completamente corrompidas y ligadas al crimen organizado.
Los ‘narcocampamentos’ son una muestra de los avances tácticos de los grupos de criminales en México. El crimen ahora está entrenado, tiene armas poderosas y mucho dinero para seguir actuando.
Un Comentario
jose
Claramente cierto los militares estan mas coludidos con los narcos y aparte que son un peligro para los siudadanos que hasta ellos mismos te comfunden con un delincuente y te andan disparando sin piedad