«Alfaro debió cuidar sus palabras», dijo el día de hoy en la conferencia «mañanera» López Obrador. Se refiere a la acusación que ayer por la noche hizo el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

En un video colocado en sus redes sociales, Alfaro habló sobre la protesta que realizaron el día de ayer cientos de personas en la capital del estado. Acusó al partido de López, Morena, a su gobierno y a los infiltrados por éste en la manifestación.

Compartimos con ustedes las palabras de Alfaro:

Hoy, tres periodistas que cubrían la conferencia realizada en Tabasco, preguntaron a López sobre la violencia ejercida por la policía del estado de Jalisco, sobre el asesinato del joven Giovanni (asesinado por la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos) y sobre las palabras del gobernador que acusaba que la violencia «fue orquestada desde los sótanos del poder en la Ciudad de México».

López, visiblemente molesto, se desmarcaba de las acusaciones de Enrique Alfaro y declaraba que él no tenía nada que ver, que si el gobernador tenía pruebas para acusar a su partido (Morena) que lo hiciera, pero que él «no es jefe de grupo» y no es presidente de Morena, sino de todos los mexicanos.

Fue entonces que soltó que Alfaro «… debió cuidar sus palabras…» y no relacionarlo con los sucesos de la tarde de ayer.

Compartimos con ustedes la respuesta que dio a las preguntas de tres periodistas que le cuestionaron sobre el tema:

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today