Para Charlie Valentino, diputado local en Tabasco, es López el Mesías que llegó a salvar a la gente de su estado que ha padecido las severas inundaciones de cada temporada de lluvias.
El polémico diputado, que entre otras cosas propuso que el actual presidente pueda reelegirse -algo completamente irracional- pidió a los ciudadanos tener calma, porque pronto llegaría el Mesías a Tabasco:
No me queda más que recomendarle a todos ustedes que recen por Tabasco, que recen por las personas que más lo necesitan, que Dios próximamente y seguramente nos va a ayudar, porque el Mesías en una semana más arribará a tierras tabasqueñas y con su ayuda, Tabasco saldrá adelante. Dios los bendiga todos”, dijo.
Queda claro que no somos NOSOTROS quienes vemos a López como un Dios, sino que son ELLOS mismos quienes le atribuyen dones y lo ven como si en verdad lo fuera.
Así que no entendemos porqué se molestan cuando señalamos que su fanatismo ha llegado a tal extremo, que son capaces de aprobar y apoyar absolutamente todo lo que él dice por pura fe, sin razonar, sin cuestionar.
Charlie Valentino dice hoy que López es el «Mesías» y antes ya había sorprendido cuando en el Congreso del estado de Tabasco propuso modificar la Constitución para que López pudiera reelegirse por seis años más:
“No podemos poner en riesgo el bienestar que ya llegó, por eso mismo les pido absolutamente a todos los tribunales a todas las Cámaras remover el artículo 83 de la Constitución Política de México, que es el legendario artículo para que de esta forma ‘Sufragio efectivo, sí reelección’ porque queremos a Andrés Manuel López Obrador seis años más en la Presidencia”.
Esta es la clase política que tenemos; un grupo de fanáticos que sin razonar son capaces de meter las manos al fuego por alguien que NO ES UN DIOS, sino un humano más, con todo y sus múltiples defectos.
¡Son una vergüeza!
MÁS INFORMACIÓN: