José Antonio Yépez Ortíz, «El Marro», aparece en video al borde de las lágrimas, después de la tarde/noche de caos y violencia que se vivió hoy en Celaya y otros municipios del estado de Guanajuato.
Por medio de redes sociales se distribuye el video donde agradece a la gente su apoyo y afirma que va a seguir peleando hasta que se quede solo. En un minuto y 15 segundos, «El Marro» dejó atrás el anonimato y se presenta en un video claro y nítido donde termina soltando lágrimas de cocodrilo.
Tras un operativo del Ejército en Guanajuato que llevó a la captura de 26 cómplices del líder del Cártel Santa Rosa de Lima, la ciudad de Celaya y otros municipios se convirtieron en zona de guerra. En el siguiente video damos detalles sobre la violencia registrada el día de hoy:
Lo que es un hecho es que a José Antonio Yépez no lo detuvieron y el video demuestra que esto es así. Al contrario, en él señala que las fuerzas de seguridad golpearon mujeres mientras las grababan en video y las obligaban a grabar audios.
Después, se rompe:
Aunque me dejen solo me quede solo, a la verga, aunque me dejen solo como a un pinche perro, me voy a aferrar, putos.
Se nota que está desesperado y parece ser que lo tienen cercado, porque el golpe que le dieron hoy a su estructura criminal puede ser grave y detonante de su casi inminente captura. Ojalá así ocurra.
Por lo pronto Celaya duerme hoy con la violencia instalada en las calles y después de una jornada como pocas se habían visto en la ciudad. La gente compartió videos de lo vivido y las redes sociales exigen a los gobiernos de los tres niveles que se pongan a trabajar y restablezcan la seguridad en todo el estado.
Aquí el video de «El Marro» al borde de las lágrimas.
Paquete de DEFENSA SEGURA Anti-agresión, especial para mujeres Spray REDimpact 40 ML Gel+REDimpact 20 ML Gel
MÁS INFORMACIÓN: