El dirigente del partido de los evangélicos, Hugo Eric Flores, aceptó asistir a la Convención Nacional de «Sí por México», «para conocer sus propuestas».
El también abogado de los perpetradores de la masacre de Acteal parece sentirse más agusto con los que como él son y traicionaría a sus ahora aliados de Morena, porque al final en política no existen las lealtades.
Sabemos que el partido de López se valió de cualquier cosa, incluida la basura, para alcanzar la presidencia en 2018; así que sin pudor, ni ideología detrás, unió al Partido Encuentro Social, con tal de obtener votos para conseguir su propósito. Le llaman «pragmatismo», pero en realidad es estupidez.
Hoy, el evangélico, publica en la cuenta oficial de Twitter del actual «Partido Encuentro Solidario» (versión 2.0 de Encuentro Social), una carta dirigida a la nueva organización de los empresarios que planean participar en la vía partidista para seguir teniendo poder.
En la carta, el defensor de los genocidas, cuestiona a los acaudalados personajes de «Sí por México» sobre algunas cuestiones que le interesaría conocer:
¿Su movimiento es contra algún partido, político o gobernante, o es verdaderamente de carácter ciudadano?, ¿Los colores del logotipo de Sí por México tienen alguna relación con los partidos políticos?
Según la nueva agrupación de millonarios, «Sí por México», ya hay varios partidos que han aceptado cuando menos conocer lo que plantean, menos menos Morena, PVEM, PT y los de reciente creación: Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México.
Y así se confirma una vez más que uno de los más graves errores del partido de López, ha sido el aliarse con sátrapas del nivel de Hugo Eric Flores, al que incluso le ha dado chamba en el estado de Morelos.
Desde siempre NOSOTROS supimos que un tipejo de la calidad moral de Flores, en lugar de ser beneficiado, tendría que ser rechazado y señalado, pero para López la tragedia de Acteal no representa absolutamente nada.
Estas es la carta que envió el defensor de criminales como respuesta a Sí por México.
MÁS INFORMACIÓN: