Un video difundido por el canal de YouTube V Ideos Current affairs and fun grabado en el estado de Texas, Estados Unidos, nos muestra los últimos momentos en que un hombre decía manejar mejor estando tomado, antes de accidentarse.




Un grupo de cubanos viajaban el pasado 25 de octubre en Houston en una camioneta; Camilo Morejón, el hombre que conducía, llevaba una cerveza en la mano, así como la mujer que iba de copiloto. Ambos en completo estado de ebriedad.

Minutos después, cuando un conductor salía de una gasolinera, éstos impactaron con él dando como resultado el fallecimiento de los tres acompañantes de Morejón y enviando al hospital al conductor que salía de repostar gasolina. Se reporta grave en un hospital.

Esta es una evidencia más de lo peligroso que es manejar mientras se está en estado de ebriedad; el auto se convierte en un arma mortal y no sólo para quienes por mala suerte se cruzan en el camino, sino para los propios pasajeros y conductor.

Camilo Morejón está ingresado en un hospital también; si la persona que viajaba en el vehículo contra el que se estrelló llegara a fallecer, las autoridades del estado de Texas vaticinan que al cubano le caerían 80 años de cárcel por homicidio.



El medio Sin Embargo comenta que:

Morejón fue acusado por el el Fiscal de distrito del Condado de Harris y enfrenta tres cargos por homicidio perjudicial y si el hombre internado no sobrevive podría pasar más de 80 años privado de su libertad.

Así que ya lo sabes; aquello de que “Yo manejo mejor tomado, así con la botella en mano” es una burda mentira que puede tener resultados fatales.

Las reacciones bajo efectos del alcohol jamás serán iguales que cuando te encuentras en sobriedad; no es broma… MANEJAR EN ESTADO ETÍLICO, MATA. Nadie puede manejar mejor estando tomado.

MÁS INFORMACIÓN:






Visited 3 times, 1 visit(s) today