¡Y se llegó el ‘gran día’! Ya todo estaba perfectamente planeado; las cifras maquilladas, los datos rasurados y las mentiras bien planificadas. Lo que no se esperaba el individuo que mal gobierna México, es que NOSOTROS sabíamos de qué lado llegarían las fantasías. No obstante, desde aquellos medios de desinformación extranjeros que antes aplaudieron el «Mexican Moment» llegaban también las nuevas posturas que indicaban que a su pésimo gobierno, ya ni ellos le creen.
Y así, EPN se presentó, no ante el Congreso, más bien ante sus ‘cuates’ a rendir un ‘informe’ donde hasta las cifras terribles y vergonzosas de los miles y miles de muertos, por la ‘guerra’ absurda en contra del crimen organizado ha dejado. Los datos del delincuente en la presidencia, no concuerdan con los que las ONG,s y diarios como Semanario ZETA han reportado. La perversidad al maquillar estos datos, nos indica hasta qué punto son capaces de mentir y borrar de un plumazo, las vidas humanas que en estos años se han esfumado.
Y más tardó el individuo en mentir, que en salir en su defensa la nueva camarilla de delincuentes que llegaron a la legislatura. Así, pudimos escuchar las aseveraciones de una narco diputada priísta, asegurando que los dos millones de pobres más, que se han creado durante el mal gobierno de Peña Nieto, simplemente no existen.