Medios del estado de Sinaloa y Sonora reportan el asesinato de la hermana del Chino Ántrax y de otras dos personas en Sanalona.

Ada Jimena Aréchiga Gamboa, hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, «El Chino Ántrax», fue localizada sin vida, envuelta en cobijas, dentro de una camioneta de lujo X5 BMW en un camino de terracería que va de la comunidad de Ayuné a Sanalona, Sinaloa.

Las primeras investigaciones apuntan que las tres personas habrían sido privadas de su libertad la madrugada de hoy en un domicilio particular del municipio de Culiacán, hasta el que llegó un comando armado, registrándose un balacera contra las personas que vivían en el lugar. Tres de ellos aparecieron ejecutados.




Apenas hace unos días se reportó que José Rodrigo Aréchiga, «El Chino Ántrax», se había fugado de la prisión domiciliaria que le había decretado la autoridad judicial en el estado de California, después de haber estado solo 33 días así al salir de la prisión que tuvo por 87 meses.

Hay muchas especulaciones sobre la fuga de Aréchiga Gamboa, entre ellas que habría sido amenazado por gente a la que señaló ante la corte con tal de lograr la libertad condicional. Otra apunta a que simplemente se fue a seguir con la actividad criminal que lo llevó a prisión.

La camioneta de lujo en la que se encontró a la hermana del «Chino Ántrax» estaba a nombre de ella y ese fue el primer indicio que tuvieron las autoridades para suponer que se trataba de Ada Jimena y que las personas encontradas con ella eran parte de las que habrían sido «levantadas» la madrugada de hoy en Culiacán.

Los informes también señalan que la camioneta habría sido localizada a unos metros del Puente de Arroyo Toro, frente a unos cenotafios de dos personas que fueron asesinadas hace años en el mismo lugar.



«El Chino Ántrax» se fugó de la prisión domiciliaria en Estados Unidos

Visited 3 times, 1 visit(s) today