¡Una vez más! Un integrante de la Guardia Nacional en estado de ebriedad y festejando en plena pandemia, es captado en video mientras dispara con un arma bañada en oro. ¡Al estilo narco, pues!
Se llama Luis Alberto «N» y llegó a la Policía Federal en el año 2010 de la mano de otro delincuente, Luis Cárdenas Palomino. Fue de esos elementos que, sin ningún tipo de control, pasaron de la PF a formar parte de la Guardia Nacional.
El video donde se observa a este elemento de la Guardia Nacional en estado de ebriedad y enfiestado, curiosamente fue grabado por un compañero de él, aunque no se sabe cómo es que llegó a las redes sociales donde se convirtió en viral.
El individuo aparece primero manejando y presumiendo una pistola escuadra bañada en oro; posteriormente con bebida en mano, canta un narcocorrido y más tarde saca de nuevo el arma para realizar detonaciones, todo mientras en el lugar hay mujeres y niños.
¡Estos son los héroes que forman la «fuerza de élite» que creó López Obrador! Y como sabemos, no es el primer caso, ni será el último seguramente. Según el portal «La Silla Rota», en Michoacán en una fiesta con mujeres y bebidas, dentro del cuartel de la Guardia Nacional en Los Reyes, fueron sorprendidos elementos de esta corporación, mientras se suponía estaban de servicio.
También, como lo compartimos con ustedes hace unos días, en el estado de Sonora fueron grabados otros elementos de la Guardia Nacional mientras extorsionaban a un narcotráficante, para «dejarlo trabajar sin problemas». Los casos se siguen acumulando y mientras eso sucede, los mandos de la institución se concretan a decir que «van a investigar y a sancionar». Es decir; medidas de reacción y no de prevención.
Compartimos con ustedes el video de este nuevo «héroe» de la Guardia Nacional de López Obrador.
Elementos de la Guardia Nacional extorsionan a un delincuente para no detenerlo
2 Comentarios
Pingback: Estos son los niños del CDN/Zetas; así aprenden a "halconear"
Pingback: Breitbart documenta cómo la Guardia Nacional escolta cargamentos