Imagen del Canal de YouTube de Univisión Noticias.

Imagen del Canal de YouTube de Univisión Noticias.

En entrevista para Univisión, quien fuera jefe de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, asegura que Joaquín Guzmán Loera (a) «El Chapo», estará preso en menos de 18 meses. Sus dichos los basa en que para él, con la DEA y los Estados Unidos no se juega; afirmando que ahora serán estos organismos los que se darán a la tarea de re capturarlo. 

Durante la entrevista asegura que «el cartel de SE BUSCA» es una de las cosas más graves que le pueden pasar a alguien que está fugado. Y dice, además, que una recompensa grande, de unos 20 millones de dólares, sería la clave para que alguien delate nuevamente al capo mexicano.

Haciendo alarde de ‘conocimiento’, dice que El Chapo debe alejarse de todo tipo de tecnología que pueda ayudar a los gobiernos a poder localizarlo y que, en lugar de eso, debe confiar en los ‘correos humanos’.

Por último, en la entrevista, menciona la vergüenza que esto significa para el mal gobierno en México, diciendo que si de por si la popularidad de EPN está por los suelos, ahora lo estará más. Somos un ‘narcoestado’, es la frase que nos deja El Popeye, al finalizar esta entrevista.

Visited 1 times, 1 visit(s) today