Jaime Rodríguez Calderón, (a) ‘El Bronco’, todavía no se bajaba del caballo y ya la estaba regando. ¿Será que una vez ganada la elección, las promesas de un ‘gobierno distinto y ciudadano’ se le olvidaron? Sí, efectivamente eso es. Desde este espacio, jamás le creímos eso de que se puede dejar de ser priísta de la noche a la mañana; insistimos en que eso es como el bautismo, que no se quita, ni con la muerte. Y como corre por su sangre el #NarcoPRI, pues era obvio que se comportara como ELLOS, así que en el gabinete, caben todos, tengan o no, un pasado delincuencial.
Para la Secretaría de Seguridad Pública, le importó muy poco que Cuauhtémoc Antúnez haya sido General en la Zona Militar de donde salieron los sicarios de l SEDENA que asesinaron a dos jóvenes del Tecnológico de Monterrey; a quienes el nuevo Secretario del Bronco protegió y jamás se hizo justicia.
Tampoco le interesó que en días pasados, un audio filtrado en redes sociales, pusiera en evidencia el tráfico de influencias de Roberto Carlos Flores Treviño y que lo propusiera al Congreso estatal, para que se encargue de la Procuraduría de Justicia del Estado.
https://www.youtube.com/watch?v=P5JsH5XFVAw
Y mucho menos que Fernando Elizondo Barragán tenga un pasado partidista al haber sido miembro del Partido Acción Nacional y Gobernador Sustituto de Nuevo León de 13 de enero de 2003 a 3 de octubre de 2003 o Secretario de Energía del Gobierno de Vicente Fox de 2004 a 2005, además de Senador por Nuevo León en las LX y LXI Legislaturas y que haya sido en 2009 candidato del PAN a Gobernador de su estado.
Hoy es el flamante Coordinador Ejecutivo del Gabinete del Jefe de Plaza del Cártel Independiente en Nuevo León, «El Bronco».