Compartimos con ustedes el material publicado por Radio Zapote en el que agregan en su descripción el siguiente mensaje:
«A más de 30 meses de la lucha por la presentación con vida de sus 43 hijos desaparecidos por el estado, los padres y madres de familia instalan plantón indefinido frente a la procuraduría general de la república (PGR). Con el objetivo de hacer cumplir 4 circunstancias específicas para avanzar en el esclarecimiento de los hechos del 26 de septiembre del 2014.
1° Una investigación seria, pronta y legitima.
2° Detención inmediata de 25 elementos de la policía federal y municipal de Huitzuco que participaron en la desaparición forzada de los compañeros llevándolos a dicho municipio la madrugada del 26 de septiembre.
3° Investigaciones contra autoridades locales; particularmente al gobernador de Guerrero y de Iñaqui Blanco Cabrera procurador general de justicia en Guerrero, durante los hechos ocurridos del 26 de septiembre del 2014 en la desaparición de los 43 normalistas y del asesinato de 3 normalistas; siendo uno de los actores jurídicos responsables de la evasión de pruebas de los culpables.
4° Presentación de resultados de los análisis de telefonía celular de 300 a 500 teléfonos que no han sido analizados y no se conoce los contenidos de esos teléfonos de la madrugada del 26 de septiembre.
Se hace el llamando por las madres y padres de familia hacer acto de presencia en esta jornada de plantón indefinido a las organizaciones, colectivos y personas que se solidaricen con cobijas, colchonetas y víveres no perecederos a la par que se solidaricen con las actividades paralelas al plantón».