‘De la nada’, les cayó la captura del Chapo; así que ‘como anillo al dedo’, ante el descalabro brutal del pésimo gobierno de Enrique Peña Nieto; las críticas por parte de la prensa extranjera; el descontrol en las instituciones, la corrupción brutal; el peso devaluado y el petróleo más barato que nunca. El mal gobierno encontró en éste tema, la perfecta cortina de humo para que olvidemos estos temas. Aquí un recuento:
Pero hay más; los que sabemos que el mal gobierno siempre nos miente, hemos estado atentos a las inconsistencias sobre la versión que dieron en relación a la supuesta captura. Por ejemplo: ¿por qué la Marina no informó sobre la presencia del Chapo entre los capturados? Y algo más ¿nadie hablará de la ejecución extrajudicial que se dio durante el operativo?
Y que no se nos olvide otra cosa: durante la conferencia de prensa que dieron en el hangar de la PGR, se habló de todo y se dieron datos, pero no nos mencionaron a ninguno de los cómplices que, desde adentro, desde el mismo gobierno, ayudaron a su fuga.