Hombre rifa su camioneta para pagar tratamiento de cáncer y el ganador se la regresa.




Juan Vidales, de Huimanguillo Tabasco, un hombre enfermo de cáncer de estomago, se vio obligado a rifar su camioneta para poder pagar su tratamiento médico. Su familia y amigos lo ayudaron a organizar la rifa de la camioneta y fue así como el 24 de diciembre se celebró el sorteo con tres premios:

El principal, la camioneta ,que se ganó un joven de 16 años: Marco Polo Rodríguez .

El hombre rifa su camioneta para poder pagar sus tratamientos de cáncer y cual sería su sorpresa al ver que la persona que ganó la rifa se la devolvió como regalo de Navidad. El muchacho ganador de la camioneta y su padre expresaron:

Todos sabemos que él se esforzó mucho en arreglarla, tiene un valor mas sentimental que económico y se nos hizo de lo mejor poder regalársela y devolvérsela ahorita en Navidad.

No pensamos que se hiciera tan viral en las redes sociales ,nosotros lo hicimos de buen corazón.

No se hizo por lucro o por ganar dinero, se hizo por ayudar y de eso se trata la vida, de poder ayudar cuando uno puede.

Un acto de humanidad, de solidaridad y empatía que ha conmovido no solo a Juan Vidales, sino a miles de personas que han vuelto el video viral.



En el video se refleja el momento en el cual Juan le da los papeles de el vehículo al ganador y éste se los regresa como regalo de Navidad, conmoviendo al hombre hasta las lagrimas.

Para mi fue maravilloso pues, y cuando recibí la camioneta de regreso, me conmovió tanto que no tuve palabras para agradecerle a Dios, a ellos y a su corazón tan grande.

Juan aun requiere afrontar múltiples gastos y tendrán que vender mas bienes pero ya no piensa deshacerse de su camioneta, tomando ese regalo como un regalo de Dios reflejado en la bondad humana , la empatía y la solidaridad.

Estoy muy bendecido de tener amigos como ustedes. Muchísimas gracias de corazón

Juan Vidal expresó conmovido, su gratitud a tan bello y humano gesto.

MÁS INFORMACIÓN:




Visited 3 times, 1 visit(s) today