El día de ayer, frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, ante el llamado a la protesta por el asesinato de Javier Valdez, varios periodistas entre los que se encontraba Carmen Aristegui, activistas y ciudadanos se reunieron para exigir a las autoridades que la muerte del periodista sinaloense no quede en la impunidad.
Javier es el periodista número 31 asesinado durante el sexenio del delincuente Peña Nieto, sin contar a los desaparecidos, es por eso que la sociedad y el gremio periodístico piden que se detenga de una vez por todas la ola de impunidad que no permite que el país avance. Por eso, Aristegui, preguntaba «¿quiénes son los delincuentes y quiénes son el gobierno?», porque pareciera que la autoridad está tan inmiscuida en el crimen organizado, que es por eso, precisamente por eso, que ninguno de estos casos terribles se esclarece y siempre quedan en la impunidad.
Rodeada de cámaras de reporteros y con micrófono en mano, Aristegui hace preguntas al mal gobierno, señala lo grave que es como sociedad que estén asesinando a periodistas, pero también a cualquier ciudadano o a activistas, como Miriam, asesinada brutalmente el Día de las Madres.
Compartimos el video que desde su canal en YouTube