vocho

En tres pequeños videos, difundidos por medio de las redes sociales, los habitantes del estado de Chiapas nos muestran cómo todo está listo para ‘el fraude nuestro de cada elección’. El experto en temas de compra de votos, uso de recursos públicos o abuso al hacer pintas no autorizadas en las bardas de los ciudadanos, es el Partido Verde Ecologista de México; que dicho sea de paso, no es ni partido, ni es verde, ni es ecologista, ni es de México. Les pedimos que difundan esta información, para que la gente pueda darse cuenta que todo está ya arreglado; que habrá fraude una vez más, que los partidos comparsa lo saben y que todos juegan a la democracia, mientras se reparten el pastel y le venden ilusiones a la gente. ¿Apostamos? Ustedes y NOSOTROS sabemos quiénes ganaran esas ‘elecciones’. 

En primer lugar, les presentamos cómo los vehículos oficiales son usados para transportar propaganda de partidos políticos y cómo un ciudadano denuncia que se usarán 200 millones de pesos, el día de la elección, para comprar votos.

Después, pasen ustedes a ver cómo la compra del voto, a cambio de despensas, sigue siendo el método favorito de los parásitos que quieren hacerse de alcaldías y escaños. Es muy triste observar que la gente siga sometida, teniendo que decidir entre el hambre y la dignidad.

Y para cerrar con broche de oro; los invitamos a asomarse a la ventana de la impunidad, el descaro y la desvergüenza de los parásitos del PVEM. Se sienten dueños del estado y por lo tanto de las propiedades de los ciudadanos; es por eso que ya no piden permiso para llenar de contaminación visual las bardas de estos, sabiendo que cualquiera que trate de borrar sus pintas, estaría cometiendo un delito.

Visited 2 times, 1 visit(s) today