Sobre el autor

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    ELIOS

    la masa social en mexico tiene una forma de pensar condicionada via medios de comunicacion(condicionamiento de masas) la cual razona de la sigiente manera , un especie de instinco colectivo donde las verdades de la caja idiota prevalecen , asi cuando un libre pensador surge de la masa social mediocre , este automaticamente esta solo , por que la masa social lo excluira al pensar diferente de esta , como ir ala escuela ser un buen estudiante y ni tardos ni peresosos los mediocres se burlan e intentan abusar de el que destaca .

    Responder
  2. 2

    amlover

    encuentro contradictoria la logica de que si las marcas son masivas de millones de personas , las votaciones contundentes que denosta el titular de este espacio no funcionarian , las marchas si , las votaciones no , expliquen eso

    Responder
    1. 2.1

      Ar1zZ

      Es muy simple: hemos tenido votaciones contundentes, donde ha ganado un partido diferente al que al final termina gobernando. ¿Ha servido de algo? No. En México, votar no sirve. Jamás ha habido, ni habrá una elección limpia, sin fraudes. No la habrá, mientras ELLOS sigan controlando esas instituciones. En México, si votas por el PRI, gana el PRI; si votas por el PAN, gana el PRI y si votas por el PRD, vuelve a ganar el PRI. Seguramente piensas que Morena hará la ¿magia?. jaaaaaaaa No, también ganará el PRI.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2014 Powered By Ellos & Nosotros