La idea es beneficiar a sus cómplices empresarios y aunque no sea necesario hacer remodelaciones en el centro de la capital, Cuernavaca, para poder inflar los costos y salir ganando todos (ELLOS). No importa que los trabajadores, estudiantes, habitantes o comerciantes de la zona se vean afectados en sus tiempos de traslado, economía o actividades cotidianas. Y si te atreves a protestar (por aquello de que ni se te consultó), el resultado es lo que vemos en las imágenes de estos videos: represión.
Para Graco, el de ‘izquierda’, el uso de los sicarios de azul (incluso los verdes, si es necesario) no representa mayor problema; los usa si los ‘rijosos’ no se quieren someter. ¿Y si hay heridos o muertos? ¡Es lo de menos! Para eso están ellos, para eso son sus sicarios. Con todo y su lavado de cerebro y su ‘juramento’ de ‘servir a la patria’. Así que, hacerlos entender, es como hablar con piedras.
En vano los esfuerzos de este ciudadano por tratar de explicarles a esas ‘piedras’ que están sirviendo al verdugo, que están reprimiendo a gente que es como ellos, de abajo, pobres.