Mientras en el estado de Veracruz millones de personas viven en la pobreza, el delincuente Javier Duarte durante su mal gobierno, invertía millones de pesos para patrocinar al Real Madrid.
Aparentemente al criminal sanguinario, ex Jefe de Plaza y cómplice de Los Zetas y el CJNG, jamás se dio por enterado que en el estado las personas padecían de la violencia y que miles y miles de niños no tenían para comer o para asistir a la escuela; porque de otra forma no se puede entender que buscara publicitar al estado en los juegos del equipo de Futbol Real Madrid. A menos que para él eso no fuera importante. Seguramente fue por esto último.
Hoy seguimos comprobando que Javier Duarte es uno de los delincuentes más cínicos y peligrosos que ha habido en México, probablemente en toda su historia. El saqueo permanente al erario público, calculado en más de 80 mil millones de pesos, la negociación con dos cárteles para venderles territorios, el haber comprado medicinas falsas para tratamientos de cáncer y muchas otras barbaridades.
Y por el otro lado tenemos a un delincuente de cuello blanco, Florentino Pérez, que hace aun negocios con el mal gobierno en México y que parece ser en tiempos de Duarte, estaba feliz de recibir millones de euros para seguir hinchando sus cuentas, mientras que en México todo ese dinero hacía mucha falta.
Javier Duarte y su relación con Florentino… por Ar1zZ