lázaro

Hace unos días, el mal gobierno del delincuente Javier Duarte, daba a conocer que habían detenido a un peligroso delincuente, del Cártel de los Zetas, que operaba en Veracruz. Minutos después, en los medios ‘no paleros’, de informaba que esa persona había sido dado por muerta, por el mismo gobierno meses atrás. Y nos quedó la duda, entonces, sobre esa capacidad que tenían en Veracruz de revivir a los muertos para llevarlos a la cárcel.

Ante ‘la quemada’ que se llevaron, por la enorme mentira que difundieron; a los criminales del mal gobierno de Duarte, se les ocurrió una ‘puntada’ mucho menos creíble que la anterior. Así que en declaraciones de sus voceros de seguridad, declaraban que habían difundido la noticia de que ‘El Zeta’ estaba muerto, para que se confiara y así, por estrategia, lo pudieran detener. 

 

Y es que en el estado de Veracruz, las mentiras están a la orden del día; como aquellas otras, donde aseguran que la mayoría de sus policías han aprobado los exámenes de confianza, cuando los datos dicen exactamente lo contrario. La única verdad que existe en Veracruz, es que Javier Duarte es un criminal. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today