Sobre el autor

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    lmao

    ok como jack el destripador vamos por partes yo no creo en votar aun así considero este debate una calca de las elecciones en mexico , por que?
    > alvaro y el líder de las autodefensas son conocidos por repudiar al asqueroso sistema actual , 2 contra 1 , ya que noroña parece que va ir solo , lo cual es claramente favorecer a un bando

    >el moderador o el arbitro de el debate es igualmente un opositor ala farsa electoral, ademas de un conocido intolerante a quienes piensan diferente de el , un sujeto que bloquea lo que no le conviene o no puede manjar en sus espacios así que al igual que el ife-ine el arbitro es tan imparcial como cualquiera de los titulares del instituto electoral mexicano
    >este debate es un 3 contra 1 , lo cual me recuerda ala pantomima de el peje donde lo pintan de victima al enfrentarse a 1 o mas candidatos que lo atacan si tregua lo durante las elecciones lo que seguramente aprovechara noroña en algún momento

    Responder
    1. 1.1

      Ar1zZ

      Puedes ahorrarte tu comentario, porque está todo lleno de imperfecciones y me tomaré el tiempo de contestarte, porque no tengo otra cosa que hacer:
      1) No será ni 2, ni 3 contra 1; serán 2 a favor del voto y 2 en contra de él (infórmese, antes de hablar). No sabíamos el nombre de la persona que eligiría Noroña para que lo acompañara.
      2) No me meteré al debate, solo lo moderaré, así que no veo en qué pueda afectar que diga cosas como: «es su turno, fulanito» «ahora le corresponde a sutanito» (no vaya a ser que frases como esas sean tendenciosas jajajajaj)
      3) Sí, soy intolerante y bloqueo a los aplaudidores de los partidos y los políticos, porque nuestro espacio no está construido para ellos. ¿Te quieres ir e aquí también? Es muy claro que usas un ‘nombre oculto’ porque ya pasaste por eso.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2014 Powered By Ellos & Nosotros