Hasta me hace pensar que lo de Trump es una ‘caja china’, junto con lo de la tesis y hasta lo del departamentito de La Gavi. ¿Será que los asesores del flamante Peña Nieto, son sus peores enemigos? Les explico:
Ayer Témoris Greko, en Aristegui Noticias, publicó un artículo titulado “Peña Nieto: la amenaza de la justicia”. En él, habla de la posibilidad latente, que se está fraguando fuera del país, de llevar a Peña Nieto ante La Haya, acusado de Crímenes de Lesa Humanidad. Cita una nota de Raymundo Riva Palacio, en la que se menciona que existe ya un grupo de personas, como José Manuel Vivanco, director para América Latina de Human Rights Watch, además de miembros de la CIDH.
Rascándole, me encuentro que sí, que efectivamente el delincuente que mal gobierna México está contemplando ya esa posibilidad y está siendo ‘asesorado’ sobre los pasos que tendría que dar en caso de que esto ocurra. Se mencionan cuando menos tres temas muy claros, en los que el gobierno ha cometido estas atrocidades: 1) Ayotzinapa, 2) Tanhuato y 3) el empoderamiento al Cártel Jalisco Nueva Generación, con la intención de exterminar a los Caballeros Templarios.
Parece que el tiro en el pie que se dio Peña Nieto con Trump, sería la gota que derramó el vaso; porque se echó de enemiga a la única persona que podría salvarle el pellejo en caso que esto prosperara: Hilary Clinton.
» Ser enjuiciado en la Corte Internacional de La Haya ya no es una hipótesis; es una realidad que están armando como caso grupos de expertos extranjeros», dice Riva Palacio y en una entrevista anteayer, Denise Dresser menciona que sí existe un grupo de juristas, apoyados por la OEA, que se plantean denunciar al criminal, antes o después que concluya su sexenio.
¡Ojalá, ojalá!

Peña Nieto podría ser juzgado en La Haya.
Visited 1 times, 1 visit(s) today