La nueva campaña publicitaria del Gobierno que trata al pueblo como si fuera menor de edad.




Como dice el dicho: Para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo. Y para confirmar y reafirmar esta teoría nos encontramos con estos dos videos de la nueva campaña publicitaria del Gobierno de México donde salen frutas y verduras combatiendo al coronavirus, lo cual hasta cierto punto no es criticable, ya que sabemos que la alimentación forma parte de la salud y es innegable el papel fundamental de una dieta balanceada que ayuda a las personas a mantener su sistema inmunológico fuerte para combatir enfermedades.

En ese punto pudiéramos estar de acuerdo. Aquí lo criticable es la forma en que nos tratan. El anuncio publicitario nos permite darnos cuenta que nos ven como tontos, ya que menciona que si te alimentas bien no te enfermas de coronavirus, lo cual es falso, ya que si ciertamente estar alimentado bien ayuda a combatirlo, no es un pase de libertad en la pandemia. Te alimentes como te alimentes, puedes contagiarte igual.

Pues sí, este anuncio está muy bien para niños, pero creemos que hacerlo para adultos de esta manera, tan infantil, no es respetuoso y hasta lo sentimos ofensivo.



En el primer video podemos ver, entre lo mas relevante, a una reina abeja vanagloriándose de haber ganado una batalla junto con limones y fresas haciéndole coro.

Con el coronavirus entran todas las verduras a la cancha, donde se desarrolla una batalla campal a empujones entre los limones las fresas , la comida chatarra y una pelota. Mientras el publico grita eufórico desde las gradas.

En el segundo video sale el coronavirus bailando por la ciudad, acercándose a las personas y dándoles una palmada en la cabeza. Ellos salen despavoridos; se ve corriendo una familia completa y hasta una señora en silla de ruedas.

Entre todo el caos infantil, hacen su aparición las verduras que detienen al coronavirus.

Por supuesto no es difícil entender, es claro que quieren que comamos mas comida sana, bien por ahí.

Lo terrible e indignante es la forma en que nos lo presentan, como si fuéramos niños pequeños , incapaces de razonar como personas adultas. Si en videos como este van a gastar los impuestos, al menos que nos traten como adultos y no como menores de edad.

MÁS INFORMACIÓN:




Visited 2 times, 1 visit(s) today