El delincuente que trabajó como Rector en la UNAM (con una pésima gestión) y que ahora roba desde la Secretaría de Salud, José Narro, estuvo en Chiapas donde llevaría acabo un evento y sin tomar en cuenta a las enfermeras que siguen en huelga de hambre, huye del lugar ante los reclamos de los trabajadores del sector salud.
«Solo los muertos no tienen problemas», dejó en claro Narro, al asegurar que siempre debe haber problemas, que unos se acaban y otros aparecen. Parece normalizar los graves problemas que existen en el sector salud y que el día de hoy tienen protestando a los trabajadores y a las enfermeras en huelga de hambre.
Narro dice que en Chiapas no hay problemas graves, que no hay una crisis y que aunque existe desabasto de medicamentos, ya habló con el Secretario de Salud del estado para que se resuelvan.
Después de rehuir a las preguntas y ante la protesta que había afuera del lugar donde el cabildo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez le había preparado un homenaje en reconocimiento a…. a no sabemos a qué, porque méritos no ha hecho…salió huyendo del lugar, cancelando el evento y sin dar la cara, como el cobarde que es, a los trabajadores y a las enfermeras que reclamaban respuestas claras.
Narro fue a Chiapas y salió por pies; no dio la… por Ar1zZ