En un programa de la farándula en los Estados Unidos, fueron exhibidas una fotografías de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, y una chica, de nombre Valeria, que habría sido la novia del líder del Cártel de Sinaloa.
En el programa de espectáculos «El Gordo y la Flaca», de la cadena Univisión, se muestran varias imágenes del criminal, hoy preso en los Nueva York, como si se tratara de una estrella de la televisión, un cantante famoso y no el delincuente que asesinó a miles de personas en México.
Es increíble que tomen tan a la ligera un tema delicado y grave en México, para ganar dinero a a base del morbo que se genera en torno a la figura del narcotráfico y mucho más cuando se trata de un jefe de un cártel, como lo es El Chapo.
Probablemente estos gringos lo hacen porque no han sentido el terror y no han visto las calles llenas de muertos, sangre, balaceras y cientos de fosas clandestinas. Así que para ELLOS el crimen organizado es un simple espectáculo, del que la parte de dolor les es ajena.
Muestran fotografías inéditas del Chapo y una… por Ar1zZ