En el interior del Cártel del PAN hay bronca. Los miembros del grupo delictivo que malgobernó México, están en completo desacuerdo con que el enano genocida, Felipe Calderón, les imponga a su esposa, Margarita Zavala, ‘La Calderona’, como la candidata que represente a su organización criminal, rumbo a la jefatura del Cártel del Gobierno para 2018.
El fin de semana, durante el Consejo Nacional del PAN, al tomar turno de palabra, el delincuente Juan José Rodríguez Prats, miembro del cártel, reprochó al enano genocida la intención que tiene al querer imponer a su esposa, como ya hizo cuando era Presidente (espurio) e imponía a los líderes de la organización delictiva blanquiazul, como pasó con Germán Martínez y César Nava. De hecho, a la esposa del bebedor compulsivo Calderón, le aconsejó que mejor se aleje del impulso que éste le está dando, porque en lugar de beneficiarla, le está haciendo daño.
Ante este desacuerdo, lo que optó por hacer Felipe Calderón, es una historia repetida: amenazar con darse de baja del partido. ¡Como si esto fuera un grave estigma para los parásitos que hay dentro de él!