san quintín 1

Se agudiza el conflicto de jornaleros en el Valle de San Quintín, BC.,  gracias al desinterés del mal gobierno y a la forma de ‘diálogo’ que emprenden en contra de estos trabajadores del campo: la represión. La Secretaría de Gobernación había empeñado su palabra para establecer una reunión con los jornaleros y dar respuesta a sus legítimas peticiones; pero por ‘no tener en qué transportarse’ a esa reunión, el Sub Secretario no acudió a la cita y por el contrario, amenazó a los jornaleros.

La respuesta del mal gobierno, ya sabemos cómo es: enviar una comitiva de sus ‘dialogantes’, armados, encapuchados, en vehículos blindados y con orden de entrar a los domicilios de los jornaleros y golpear a quien se pusiera enfrente.

No le importó, a ninguno de los sicarios del mal gobierno, que en las viviendas hubiese niños, mujeres o ancianos; entraron y destrozaron todo lo que encontraron a su paso, actuando como lo que son, como eso, como sicarios del mal gobierno.

Los jornaleros se defienden y se van a defender. Pero además, le mandan un mensaje al narco gobernador de Baja California:

Visited 5 times, 1 visit(s) today