Robert Seman, un estadounidense acusado del triple asesinato de una niña de 10 años y sus abuelos, se arrojó al vacío desde un cuarto piso del tribunal del Condado de Mahoning, Ohio, Estados Unidos en que se iba a realizar su juicio.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que, acompañado de dos agentes, Seman de 48 años se lanza por el hueco de la escalera del edificio del tribunal falleciendo en el acto.

El caso de este criminal suicida conmovió a la opinión pública estadounidense en marzo de 2015. Seman fue acusado de violar reiteradamente a Corrine Gump, hija de su pareja, de sólo 10 años de edad. Unos abusos que se prolongaron durante años. Tras la denuncia madre e hija se mudaron a la vivienda de sus padres.

Seman se enfrentaba ahora al inicio de un proceso penal que le llevaría a una pena de muerte segura por el triple asesinato de la niña de 10 años y de sus abuelos. Seman estaba acusado de asesinar a los tres, rociar sus cuerpos con combustible y prenderles fuego dentro de casa.
El suicidio Seman en el tribunal de Ohio se ha convertido en video viral. Mientras en redes sociales muchos de los comentarios se congratulan de este fin para Robert Seman que ahorra tiempo y dinero al Estado y a los contibuyentes.

Se arroja al vacío para evitar juicio por… por Ar1zZ

Visited 7 times, 1 visit(s) today