20 septiembre, 2019

Sobre el autor

Artículos Relativos

Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios

  1. 1

    quiensave

    bienvenido sea el sendero del peje en su vercion 3 o el 5antuario en su vercion 2 solo el tiempo lo dira , asi veremos si logramos salirnos de las limitaciones que nos impone el sistema en cuestion de comunicasion

    Responder
  2. 2

    Ledzeppeluis

    Típico revolucionario de las redes sociales que sube vídeos, fotos y demás sentado horas con su lap criticando y relacionando todo con Peña Nieto y Televisa. Me imagino el tiempo que se llevo en investigar todo esto. Necesitamos personas que con el ejemplo y con hechos nos demuestren que esta mierda de sistema en el que vivimos se puede cambiar, que podemos hacer algo por nuestro país y el futuro de nuestros hijos. Estos ridículos que suben estos vídeos y muchos otr@s del Face son los mismos que están los domingos en el fut con su «viejo» o viendo las telenovelas y todo lo que ellos critican en redes sociales….he visto muchos y muchas así que en vez de ayudar estorban.

    Responder
    1. 2.1

      Ar1zZ

      A ver, pendejito, vamos por partes:
      1) No me llevó más que unos 10 minutos investigar esto. Encendí la televisión y estaban entrevistando a gente fuera del estadio del Real Madrid (vivo en Madrid, por cierto). Entonces, me metí a Google, porque esa persona a la que entrevistaban dijo: «es en pago a los contratos que Florentino hizo con los petroleros de México». ¿Cuánto tiempo me pudo costar googlear «Florentino recibe contactos de Pemex»? ¿1 minuto? Pues en 1 minuto me aparecieron decenas de notas. ¿Leerlas? Unos 5 minutos. Y hacer el vídeo, unos 20. ¡Es muy fácil! Lo que sucede es que los lameculos del sistema, como tú, se niegan a que se desenmascare a su ‘camote’ y su asqueroso gobierno fascista.
      2) ¿Que demuestre con hechos? ¿Cuáles? A ti te deben parecer ‘hechos’ los aplausos que le darán el día de hoy al Títere. A mí, hechos, me parecen las cosas que hacemos por despertar a atarantados como tú (bueno, a otros menos pendejos).
      3) Me caga la madre el futbol comercial. Y cuando dices que te imaginas que lo veo, me demuestras que es la primera vez que ves un video del canal, porque sino, lo sabrías. Así que no ladre pendejadas sin sentido y sin saber.
      4) Váyase a chingar a su madre, porque me vale tres kilómetros de pito, que le haya dolido el culo por hablar de su ‘ídolo’ ataranta pendejos,

      Responder
      1. 2.1.1

        Anwar Maroun.

        bastante soberbia en tu respuesta Ar1zz, imagino que te sientes mucho más culto, letrado y «consiente» que muchas personas por el simple hecho de tener una página en la web en donde puedes mentar madres a diestra y siniestra. Solo déjame aclararte que en todo el fútbol mundial se realizan transacciones como esta. Es un negocio hermanito y si no lo comprendes como tal, antes de que te avientes un «videito» como éste, investiga el fútbol y a los dueños de equipos árabes y rusos (por nombrar algunos) para que sepas que así se mueven las cosas desde hace muchísimo tiempo. No creas que es un complot… además tú estás en Madrid no? qué tanto te preocupa? cuando vengas a México vas y te manifiestas en el zócalo capitalino, o en el de el rancho, pueblo o ciudad de donde seas. No te molestes en contestarme, ya perdí bastante tiempo en tu página.

        Responder
        1. 2.1.1.1

          Ar1zZ

          Primero, yo no te dije «oye, ven, entra a la página, corre, escribe, comenta, anda»; tú llegaste solo. Así que, ¡no mames!.
          Segundo, eres el clásico que se imagina cosas sobre la otra persona, aunque no la conozca. Te imaginaste que veía futbol, por ejemplo. Y con las cosas que imaginas, vienes y armas un discurso, que solo demuestra que te duele abrir los ojos, que prefieres estar en el limbo y seguir dormido. A diferencia de ti, yo no hablé de tu persona, sino de lo que comentabas; y no comenté sobre lo que creo que eres, porque no me interesas como persona. Debatí tus ideas, aunque me parecen muy pendejas.
          3) ¿Qué sabes tú si no voy a marchas o manifestaciones? No sabes un carajo de mí, ni de las cosas que hago o a qué me dedico y por qué vivo en España. Tampoco me pondré a explicarte, porque no mereces la pena. Eres cero.
          4) Nadie me da órdenes sobre qué investigar o no. Lo que investigué es verdad y hay decenas de notas que lo comprueban. Eres tan estúpido que jamás pusiste atención sobre lo que leí y de cómo me enteré de esto. ¡Toda la gente de futbol en Madrid, está hablando de esto! jajajaja No quiero imaginarte acá, porque te daría un infarto al escucharlo.
          5) Sip, si soy soberbio. Pero no hice la página para mentarte la madre; eso te lo ganaste con tu fanfarronería de querer venir a corregirme la plana y juzgar a mi persona sin saber nada de mí.
          6) Sí, ya no regreses, para no tener que bloquearte. Véte a ver futbol, allá es tu sitio. Espacios como este, te superan con mucho. Te lo digo para que seas CONSCIENTE, porque ‘conciente’, no existe, imbécil.

          Responder
  3. 3

    Rafael

    Ajaja que pendejada ni sabes de fútbol y de política menos.

    Que conste que el chicharito no es mi ídolo ni soy su fan o algo por el estilo. Pero el wey esta ahi por méritos propoios para quee te contrate el real Madrid tienes que ser en buena medida mediático y además buen jugador. Tener» estrella».

    Si hay un equipo en el mundo que se asemeje al estilo de juego del chicharito es el real Madrid. Rapido y goleador.
    Contratarlo por supuestos contratos de fiorentino con el gob de mexico es la mayor pendejada que e escuchado.

    Ahora algo de política, en que se beneficia directa o indirectamente el gobierno de Peña nieto con que chicharito juege en el real Madrid. Si pudieras contestar con argumentos comprobables te agradezco. Saludos

    Responder
    1. 3.1

      Ar1zZ

      Tú lo ves desde el lado en que no es. Quien realmente se beneficia, teniendo contentos a los mexicanos, es Florentino Pérez. A él, nada le cuesta tener en la banca al tronco ese y 2 millones de euros que pagó por él, no son nada, comparados con las sumas billonarias que ganará en México.
      Sobre lo demás; según tú dices que no sé de política, ni de futbol, pero te aseguro que de ambas cosas, sé mucho más que tú. No soportaría tener un debate conmigo en ninguno de los dos temas. Una cosa es que me cague el futbol comercial y otra es que no sepa de él. Pero allá tú, sigue creyendo que el tronco este merece estar en un equipo como ese. La visión que se tiene de esta contratación en España, es muy distinta a la de México; allá, los atarantados están felices porque su ‘ídolo’ es jugador del Real Madrid y acá, los del Madrid, están que se mueren de risa, porque no se explican cómo llegó al equipo. Las burlas son enormes y tienen razón.

      Responder
  4. 4

    Alberto

    Ya paren con sus teorías capitalistas de que todo es una conspiración y manipulación del sistema. Estoy harto de que culpemos a Peña Nieto y el gobierno y no hagamos nada, más que inventar pendejadas como está a través de las redes sociales y páginas web, en lugar de organizarnos y salir a las calles a enfrentar el mal gobierno. Bola de posers maricas que se manifiestan detrás de un ordenador o dispositivo móvil.

    Responder
  5. 5

    Alberto

    Por cierto…tu «análisis y comentario» acerca del «Chicharito» no es más que arribista y malinchista. Tú visión u objetivo en la página se contradice con los comentarios que realizaste en contra de él.

    Responder
    1. 5.1

      Coca

      Alberto, tu comentario solo demuestra la poca información que tienes al respecto. Las manifestaciones, movimientos, resistencias y organizaciones, se encuentran en las calles funcionando, lo que me queda claro, es que no tienes información alguna sobre ellas, quizá quisieras que toquen a tu puerta y te digan «oye! la revolución ya está armada y cambiamos el sistema». Si estás esperando que vayan por ti, te expliquen todas las cosas paso a paso y te lleven de la manita a «enfrentar al mal gobierno», como tu dices, entonces estás perdido. Esto es lo que sucede cuando basas tu criterio en un solo video o noticia. Desafortunadamente eres otro clásico ejemplo que por ver un video, ya sabe quiénes somos y qué hacemos, sin embargo, te tengo una buena noticia, si no te gusta lo que ves, simplemente no lo veas y si no piensas hacer una proposición funcional, mejor hazte a un lado, personas como tu estorban y entorpecen nuestro trabajo.
      Saludos.

      Responder
  6. 6

    reviro

    Como es posible que la gran mayoria del pueblo no reacciona cuando les dices que les estan robando el petroleo,cuando les dices que se robaron las elecciones,o cuando les dices que los gobiernos reprimen con brutalidad a manifestantes,pero si les dices que un futbolista «idolo» fue contratado solo por los favores de un empresario,que indignacion,cuanto coraje,cuantas manifestaciones de desacuerdo.

    Responder
  7. 7

    Vendeta

    Es muy simple si hay un mal gobierno o empresa no hace falta salir y enfrentarlo solo no hay que consumir sus productos o ampararse a sus leyes.

    Responder
  8. 8

    kino

    sigo con lo mismo es increíble, que la gente no crea, aun con pruebas y hechos siguen sin creer, lo mas patético es que siempre se escudan es «no existen los complots», «las empresas no hacen eso» y las mineras que y los bancos que? compran a medio mundo y nadie lo cree, bien dicen que los perros abren los ojos acabando de nacer y los pendejos nunca lo hacen.

    Responder
  9. 9

    MAC

    En este tipo de situaciones siempre habrá polémica y si hay que ser participativo o cuando menos investigar cuando se ven videos como este, en lo referente a chicharito el será el encargado de aprovechar o no esta oportunidad, igual y pasa como cuando llegó Hugo a españa y lo insultaban, lo marginaban y hasta le gritaban Indio con intención de denigrarlo (sé que no hay vergüenza en ello, no quiero hacer polémica de esto, los ignorantes son ellos) y después creo les calló la boca. En lo que si no estoy de acuerdo es en el hecho de que si alguien comenta algo en contra de tu opinión reciba una oleada de insultos y hasta casi se pueda percibir un poco de odio en tus palabras, creo que si nadie puede estar en desacuerdo contigo en tus investigaciones no se puede entablar un dialogo y llegar a una conclusión eficaz para bien de todos. Saludos (espero no me la mientes)

    Responder
    1. 9.1

      Ar1zZ

      No, pero simplemente, si no te gusta como contesto, no entres. Nadie necesita que estés aquí, llégale. Búscate un espacio a modo, donde te traten como a todo un Lord. O en su defecto, crea tu espacio, donde puedas plantear tus métodos y llevarlos a la práctica. Tú sigues hablando de ‘futbol’ en la respuesta; a mí me valen tres hectáreas de pito esas cosas; yo hablo de complicidades y negocios, que usan a un pobre menso como carnada para amansar a la gente. ¿Quién le reclamaría al buen hombre que se llevó a su chicharito a jugar al Real Madrid, cuando les pongan una pinche central eléctrica en sus terrenos? jaaaaaaaa Ya te dije, llégale o no comentes.

      Responder
  10. 10

    MAC

    JAJAJA BUENO LE LLEGO COMO DICES, SALUDOS.

    Responder
  11. 11

    Alberto

    Y ahora que llegó Ronaldinho, al Querétaro, también tiene que ver con el petróleo??? Los Vázquez Raña (dueños de excélsior, cadena3, 98.5fm y Querétaro) también traen bisnes en el petróleo? Digo, para ver sí igual es un distractor para que les vendan nuestro crudo tan preciado.

    Responder
  12. 12

    Alberto

    Contesta «revolucionario de la web». O ya «entorpecí» tu «trabajo» e «investigaciones» con mi pregunta?
    Saludos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2017 Ellos y Nosotros. Todos los Derechos Reservados