El video donde el Grupo Sombra interroga a Álvaro Sosa, alias”La Osa”, integrante de Los Zetas se ha hecho viral en solo horas. Los hechos suceden en Pánuco (Veracruz) este 16 de junio. En el interrogatorio “La Osa” confiesa trabajar para su jefe llamado “Pancho”. También reconoce que son protegidos por el comandante de la Policía municipal Ramón Galindo, alias “El Osiel”. Además que el policía recibe 20.000 pesos quincenales y a cambio les dejan vender droga. En las imágenes pueden verse dos cartulinas con amenazas a un medio informativo “Reporte Ciudadano” y referencias al PRI.
Las mismas cartulinas aparecieron al día siguiente junto a las bolsas donde se encontraban los restos descuartizados de “La OSA”. Fueron arrojados frente al Hotel Plaza Palmas ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos de la colonia 6 de Enero de esta localidad veracruzana.
En este video puede verse el interrogatorio realizado por tres hombres del Grupo Sombra, armados y encapuchados y que fue difundido en redes sociales.
